Gracias a un taller organizado por la AMPA del IES con fondos del Ayuntamiento mirobrigense
Los alumnos de 4º de la ESO del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo están participando desde la jornada del miércoles (repartidos en sus grupos habituales) en un taller de cocina promovido por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES gracias a la subvención recibida procedente del Ayuntamiento mirobrigense.
El taller corre a cargo de la empresa Paellas Gigantes David, constando para cada grupo de dos sesiones. En la primera de ellas, los alumnos están teniendo la oportunidad de cocinar ellos mismos (gracias a unos fogones llevados hasta el Pabellón del IES) paella o patatas con carne. Finalizado el cocinado, están metiendo el plato respectivo en unos tuppers para llevárselos a casa al concluir la mañana de clases. En la segunda sesión de este taller de cocina, cada grupo probará a hacer postres (en concreto tiramisú y flan).
El resto de alumnos de la ESO del IES Fray Diego también disfrutarán durante estas semanas otoñales de distintos talleres organizados por la AMPA con la subvención del Ayuntamiento. Los de 1º de la ESO, harán una visita guiada por Ciudad Rodrigo; los de la 2º de la ESO, recibirán una sesión de seguridad vial de la mano de personal de la Dirección General de Tráfico; mientras que los de 3º de la ESO tomarán parte en un taller de radio.