Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El caballo será protagonista este fin de semana en Vitigudino
X
I SEMANA INTERNACIONAL DE LA CARNE

El caballo será protagonista este fin de semana en Vitigudino

Actualizado 14/10/2022 10:18
Redacción

El sábado habrá una ruta ecuestre hasta Yecla de Yeltes, y el domingo una demostración de doma clásica y rejoneo a cargo del jinete Pablo de la Fuente

Con motivo de la I Semana Internacional de la Carne, evento que se celebra en Vitigudino desde el pasado lunes, el caballo cobrará protagonismo en su programación este fin de semana, mañana sábado con una ruta ecuestre y el domingo con una exhibición de doma.

La primera de estas actividades, abierta a todos aquellos que deseen participar, será una ruta a caballo que partirá desde las inmediaciones de la plaza de toros, sobre las 10.30 horas, en dirección hacia la localidad de Yecla de Yeltes. El regreso a Vitigudino coincidirá con el desarrollo de la feria ganadera que tendrá lugar en el recinto situado junto a la carretera de Yecla, donde los participantes podrán degustar un vino español con cortador de jamón, evento patrocinado por Dehesa Grande.

La segunda de las actividades ecuestres será una exhibición de doma clásica y rejoneo prevista a las 12.00 horas en la plaza de toros de Vitigudino. Esta demostración correrá a cargo del experimentado jinete Pablo de la Fuente, el cual montará caballos jóvenes. La entrada es gratuita.

El caballo será protagonista este fin de semana en Vitigudino | Imagen 1

El caballo será protagonista este fin de semana en Vitigudino | Imagen 2