Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pepe Carmona: "Volver al CD Guijuelo ha sido como una segunda juventud"
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

Pepe Carmona: "Volver al CD Guijuelo ha sido como una segunda juventud"

Actualizado 07/10/2022 10:28
Carlos Cuervo

"Un gol parece una tontería, pero te da mucha confianza. Venía de una época en la que no tenía suerte", ha dicho el extremo andaluz

Pepe Carmona, futbolista del Guijuelo, ha concedido una entrevista a SALAMANCArtv AL DÍA después de marcar gol la semana pasada al Marino y antes de visitar al siempre potente y complicado Compostela.

Líderes: "La sensación es de que la gente está muy contenta. Tenemos confianza para seguir mejorando y lo más importante para nosotros era que se viera un bloque y no individualidades".

Su nueva casa: "Volver a Guijuelo ha sido como una segunda juventud en la que he encontrado a gente que me hacía muy feliz y se trabaja muy bien. Salamanca es una ciudad que siempre me ha dado y me sigue dando mucho. Estoy trabajando muy bien aquí".

Volver a marcar: "Un gol parece una tontería, pero te da mucha confianza. Venía de una época en la que no tenía suerte y lo del otro día es sintomatología de que se puede marcar de cualquier forma".

Más cómodo en el campo: "El fútbol depende mucho de la confianza. El año pasado no salía nada bien en el Salamanca y ahora he encontrado un sitio en el que se me valora. Estoy cómodo jugando en la banda izquierda y Mario me ha dado confianza ahí. En el Salamanca había más probaturas al no ir bien las cosas y yo tampoco estuve acertado. Vamos todos a una en el Guijuelo".

Compostela: "Pasamos de campos de hierba artificial a un estadio grande y con un equipo que le gusta jugar. El contexto es completamente diferente. Tiene una plantilla de mucho nivel y conozco a varios jugadores. Va a ser complicado y debemos estar acertados con el balón".

Unionistas y el Salamanca UDS: "Al Salamanca aún no he podido verlo al haberme coincidido con mis partidos, pero paso mucho tiempo con Diego Benito y Amaro porque somos vecinos. Me alegro mucho del comienzo y creo que van a disfrutar con la afición. Unionistas empezó un poco más flojo, pero el último día fui a verlos y me gustó mucho. También les deseo lo mejor".