Un solitario gol de Pepe Carmona ha servido para que los chacineros hayan vencido en el Municipal Luis Ramos; Caramelo, expulsado
Victoria fundamental de un Guijuelo que ha superado al Marino de Luanco por la mínima gracias a un solitario gol de Pepe Carmona (1-0). Por ello, los chacineros se han colocado como líderes en solitario -del Grupo 1 de Segunda Federación- en un partido entre el primer y segundo clasificado.
Por su parte, Mario Sánchez ha formado con Johan bajo palos; Piojo, Quintana, Trapero, Coque en la defensa; Aizpiri, Cristóbal, Toti en el medio; Caramelo, Montero y Carmona en ataque. Así, el último de la lista ha visto puerta a los pocos instantes de la batalla después de superar con un poco de suerte al meta rival tras un tiro defectuoso.
Más tarde, Caramelo y Tejera han visto la roja por una trifulca que han tenido en el pasto artificial del Municipal Luis Ramos. Sin embargo, dicha situación no ha perjudicado a los locales, que han sido capaces de mantener el marcador a su favor para alegría de todo el municipio salmantino.