Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS recibe su segunda equipación y está a punto de anunciarla
X
INDUMENTARIA

El Salamanca UDS recibe su segunda equipación y está a punto de anunciarla

Actualizado 30/09/2022 18:46
Carlos Cuervo

El club ya cuenta con un lote de la misma y se encuentra trabajando para poder enseñársela a sus aficionados lo antes posible

El Salamanca UDS ya ha recibido su segunda equipación por parte de la marca deportiva Umbro y se encuentra muy cerca de anunciar cómo será. De este modo, el club se ha quitado un peso de encima después de los retrasos a la hora de contar con la ropa de la presente campaña por motivos que hasta ahora se desconocen al guardarse secreto sobre ello.

Así, desde la entidad están trabajando lo más rápido posible para poder enseñarle a sus aficionados -previsiblemente el fin de semana- cómo ha quedado la indumentaria para los partidos de visitante, aunque será en una línea similar a la primera, según ha podido confirmar este medio.

Por otra parte, en el Salamanca UDS confían en que guste tanto como la que ya se conoce para que sea un éxito de ventas a lo largo de la 22/23. De hecho, nuestro periódico digital ya ha contado recientemente el estado de la situación entre la institución y su proveedor.