Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, a la espera de más ropa de Umbro: camisetas para vender, las del filial, la segunda equipación...
X
TERCERA FEDERACIÓN

El Salamanca UDS, a la espera de más ropa de Umbro: camisetas para vender, las del filial, la segunda equipación...

Actualizado 28/09/2022 08:31
Carlos Cuervo

El club se encuentra pendiente de recibir más unidades del material deportivo que utilizará a lo largo de la presente temporada

El Salamanca UDS está a la espera de recibir mucho más material deportivo de la marca Umbro para la 22/23. Tanto es así que el club del Estadio Helmántico ha obtenido muy poco hasta la fecha, dado que cuenta con existencias de la primera equipación y solo para el cuadro que dirige María Hernández. De hecho, el filial, que ha jugado su último partido como local hace escasos días, no dispone de las mismas.

Por ello, los de Rafa Dueñas han disputado la contienda ante La Bañeza con las elásticas utilizadas a lo largo de toda la pretemporada. Entre tanto, la segunda indumentaria todavía ni se ha llegado a hacer oficial, ya que únicamente se conocen los detalles que ha ofrecido SALAMANCArtv AL DÍA.

Mientras, tampoco se dispone de stock para vender a unos aficionados que se encuentran ansiosos de poder comprarse diferentes productos, destacando especialmente la camiseta en recuerdo a la extinta UDS de la gloriosa campaña 98/99 gracias a su toque retro.

Por otro lado, dicha situación se ha originado por los inconvenientes que están existiendo entre la entidad charra y su proveedor, aunque, por el momento, no han transcendido los motivos. Pese a todo, ambas partes continúan trabajando para desbloquear la operación lo más rápido posible.