Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El castro de Yecla de Yeltes será escenario el 2 de octubre de la primera carrera de drones ‘Dron Race’
X
ORGANIZADA POR INVICSA, CUENTA CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

El castro de Yecla de Yeltes será escenario el 2 de octubre de la primera carrera de drones ‘Dron Race’

Actualizado 19/09/2022 18:26
Redacción

Además de la competición, el público asistente podrá volar de forma gratuita por primera vez un dron o volar con sus propios aparatos, además de participar en un concurso de fotografía

El próximo 2 de octubre el castro vetón de Yecla de Yeltes acogerá la primera carrera de drones ‘Dron Race’, evento organizado por la empresa Invicsa Airtech y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento yeclense.

De este modo, el 2 de octubre próximo, de 10.00 a 15.00 horas, los mejores pilotos de drones se verán las caras en la primera carrera de drones sobre un castro vetón. Pero esta no será la única de las actividades previstas.

Habrá un área de formación en la que podrán participar de forma gratuita todas las personas interesadas en volar por primera vez un dron o perfeccionar su técnica. Además, los propietarios de drones que lo deseen también podrán demostrar sus habilidades con vuelos coordinados por la organización del Dron Race. Otra de las actividades será un concurso de fotografía.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de estas actividades deberán reservar plaza llamando al teléfono 635 675 483 o enviando un mensaje de Whatsapp a ese mismo número.

Este evento está patrocinado por la Junta de Castilla y León con motivo del Día Mundial del Patrimonio (#EHDs), a través del proyecto trasfronterizo TerPat financiado con fondos Interreg España-Portugal.

El castro de Yecla de Yeltes será escenario el 2 de octubre de la primera carrera de drones ‘Dron Race’ | Imagen 1