Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez Sánchez debuta con el Real Betis jugando íntegro el estreno de la Liga F
X
FÚTBOL & FÚTBOL SALA

Carmen Álvarez Sánchez debuta con el Real Betis jugando íntegro el estreno de la Liga F

Actualizado 20/09/2022 09:24
David Rodriguez

Gonzalo Castillo disputó su primer encuentro con el Juvenil del Real Valladolid, que se saldó con victoria

La futbolista mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez hizo en la tarde del domingo su debut con su nuevo equipo, el Real Betis, en el primer partido liguero de su Club en la conocida a partir de ahora como Liga F, que por fin se ha puesto en marcha este fin de semana (comenzando por la 2ª jornada) tras la huelga arbitral de la 1ª jornada, que tendrá que recuperarse más adelante.

Carmen Álvarez Sánchez (que se ha quedado con el dorsal 18) saltó al campo como titular frente al Levante Las Planas (equipo de Sant Joan Despí, Barcelona), acabando por jugar de forma íntegra el partido, que se saldó con derrota para el conjunto verdiblanco: se adelantaron 1-0 en el 28’, pero su rival volteó el marcador en el 48’ (de penalty) y en el 75’. El próximo fin de semana, el Real Betis jugará el sábado a las 18.00 horas frente a la Real Sociedad, estando previsto su emisión en directo y en abierto por GOL Play.

Por otro lado, este fin de semana ha debutado el guardameta Gonzalo Castillo Vegas, descendiente de Ciudad Rodrigo, con su nuevo equipo, el Juvenil A del Real Valladolid. Tras no jugar en los dos primeros encuentros ligueros, el sábado por la mañana fue titular, y disputó el partido íntegro, frente al Club Deportivo Internacional de la Amistad (de Palencia), que concluyó con victoria para el equipo pucelano por 2-0. El siguiente partido del Real Valladolid será el primer fin de semana de octubre frente al Badajoz 1905.

En lo que respecta a Alberto Martín, también fue titular por segunda semana seguida con el Real Ávila de Tercera Federación, jugando frente a la Arandina hasta el 63’, momento en que su equipo iba ganando 0-1 (le acabaron empatando en el descuento). En materia de fútbol sala, el Albense en el que milita Sergio Moreiro empató a 1 en casa con el A Estrada Futsal (la asistencia del gol del Albense fue del jugador mirobrigense); mientras que el Unionistas Salamanca FS de Adrián Moreiro y Daniel Ratero perdió 5-1 ante el ADC Lugo Sala, todo ello en la 2ªB de este deporte.