Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se alía con el nuevo césped del Reina Sofía para soñar con ganar al Fuenlabrada
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Unionistas se alía con el nuevo césped del Reina Sofía para soñar con ganar al Fuenlabrada

Actualizado 17/09/2022 20:57
Carlos Cuervo

Los de Casañ buscarán su primer triunfo del campeonato para cortar la mala racha de resultados en las tres primeras jornadas

Por fin. Ha llegado el gran día. Unionistas estrenará su nuevo césped natural después de mucho tiempo de incertidumbre y problemas para cambiar el tapete. Sin embargo, todo eso ya ha quedado atrás y los blanquinegros jugarán por primera vez en él frente al Fuenlabrada (domingo, 19:30 horas) con la ilusión de sumar el +3.

De este modo, el Reina Sofía vivirá una cita histórica en la que no estarán Ramón Blázquez y Borja Díaz. Entre tanto, David Vicente, De Miguel y Nespral se encuentran entre algodones, aunque a la espera de que Casañ cuente con todos ellos para medirse al bando recién descendido de Segunda. Además, Mubarak y Tarek, del filial, han entrado en la lista del valenciano.

Por su parte, el técnico ha comentado lo siguiente en rueda de prensa: "Tampoco es de vida o muerte, hay que ir a ganar sí o sí pero no se acaba la Liga. Tenemos que adaptarnos rápido. También estará la afición. Tenemos que volver a lo que Unionistas ha sido en casa".