Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ: "Tenemos que volver a lo que Unionistas ha sido en casa"
X
COMPARECENCIA

Casañ: "Tenemos que volver a lo que Unionistas ha sido en casa"

Actualizado 16/09/2022 13:38
Carlos Cuervo

"Tampoco es de vida o muerte, hay que ir a ganar sí o sí pero no se acaba la liga con el Fuenlabrada", ha indicado el técnico

Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha atendido a la prensa en la previa del debut en el nuevo césped del Reina Sofía frente al Fuenlabrada.

Sumar los tres puntos: “Es muy importante, como todos los partidos. Tampoco es de vida o muerte, hay que ir a ganar sí o sí pero no se acaba la liga con el Fuenlabrada. Cada vez que llegan, nos han metido gol. Nosotros no vemos otra cosa que sea ganar”.

Bajas: “Tenemos a Borja y a Ramón. David Vicente, De Miguel o Nespral están entre algodones. Nespral está bien de la espalda, pero parece que no va a haber problemas”.

Césped del Reina Sofía: “Es un campo de hierba natural, nuestro campo y es grande. Tenemos que adaptarnos rápido. También estará la afición con lo que ello conlleva. Tenemos que volver a lo que Unionistas ha sido en casa. Nos gustaría entrenar toda la semana ahí, pero teníamos que hacer una sesión previa ahí para ver cómo estaba el césped. Hay que coger las dimensiones. No tiene nada que ver con Las Pistas”.

Fuenlabrada: “Es un equipo con mucha experiencia en la parte de atrás y ha incorporado a jugadores notables. Saben estar en el campo”.

Tarek, al primer equipo: “No ha hecho pretemporada y ha llegado a última hora. Tiene que ponerse en forma. De momento no está preparado”.