Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez Sánchez se incorpora a la disciplina del Real Betis
X
FÚTBOL

Carmen Álvarez Sánchez se incorpora a la disciplina del Real Betis

Actualizado 08/09/2022 18:51
David Rodriguez

La temporada 2022/2023 de la renombrada como ‘Liga F’ se podrá ver en televisión por DAZN y GOL Play

El ajetreado verano que ha vivido la mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez había impedido que hasta estos días pudiera empezar a lucir los colores del nuevo club por el que ha fichado, el Real Betis, más allá del momento en que lo hizo cuando se anunció su incorporación a mediados del mes de julio, que ya propició que pisase el estadio en el que juega el equipo masculino del Club, el Benito Villamarín (el fichaje se anunció entre el Campeonato de Europa Sub’19 y el inicio de la concentración para el Mundial Sub’20).

De este modo, Carmen Álvarez ha empezado a entrenar con sus nuevas compañeras justo en la semana en la que arrancará la competición liguera, que por cierto ha sido renombrada como ‘Liga F’. En el caso del equipo bético, le toca empezar la Liga viajando, para medirse al Valencia CF a las 16.00 horas de la tarde del domingo en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades. El encuentro se podrá ver en directo por la plataforma de streaming DAZN (cuyos canales también están disponibles en MovistarPlus+), que se ha hecho con los derechos de emisión de la Liga F durante las próximas 5 temporadas, emitiendo GOL Play un partido en abierto cada semana (en la primera jornada será el Villarreal vs Real Madrid).

Hablando de televisiones, Carmen Álvarez Sánchez estuvo de invitada en la jornada del miércoles de Todo al Verde, un programa del canal televisivo del Club verdiblanco, Betis TV, que se puede ver en directo por Internet. En esa entrevista, la futbolista mirobrigense manifestó que “intentaré adaptarme rápido, al juego, a las compañeras y al ambiente; yo creo que me lo van a hacer muy fácil”, añadiendo que “llevo poco tiempo jugando en Primera”, por lo que su objetivo es “intentar coger experiencia, y marcar goles, que es lo más me gusta”.

Hay que apuntar que, antes de la llegada de Carmen Álvarez al equipo femenino del Real Betis, Ciudad Rodrigo ya estaba ‘representado’ en la familia verdiblanca, de una forma bastante especial: a nivel musical, de la mano del joven Alejandro Ortega, cuya madre es de Ciudad Rodrigo, a donde acude de vez en cuando (por ejemplo este último verano). Como ya publicamos el pasado mes de enero, Alejandro Ortega se encargó con su violín eléctrico de animar desde el centro del Benito Villamarín los prolegómenos del partido de Copa del Rey que jugaron Betis y Sevilla, algo que hizo de nuevo hace un par de semanas antes del partido de Liga entre Betis y Osasuna.