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Sale a licitación la instalación de 2 barras y 2 casetas durante la Feria del Caballo
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CIUDAD RODRIGO | FERIA DEL CABALLO

Sale a licitación la instalación de 2 barras y 2 casetas durante la Feria del Caballo

Actualizado 07/09/2022 15:51

El escenario de las actuaciones musicales estará pegado al lienzo de la muralla

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha sacado a licitación la instalación de dos barras y dos casetas en los antiguos jardines Bolonia con motivo de la celebración la próxima semana de la Feria del Caballo 2022. Como se puede ver en la imagen que acompaña esta información, las casetas y las barras van a estar muy cerca unas de otras, siendo la diferencia que las barras estarán en el interior de la carpa de 20x20 metros que va a montar el Ayuntamiento, mientras que las casetas se encontrarán en el exterior, todo ello frente al escenario que acogerá las actuaciones musicales de la Feria, que estará montado junto al lienzo de la muralla.

En lo que respecta a las barras, que tienen un precio de salida de 600€ cada una, ocuparán unos 8x4 metros, debiendo instalar los adjudicatarios la barra en sí al igual que el resto del mobiliario que puedan necesitar. Mientras, en lo referente a las casetas, cuyo precio de salida es de 400€ por cada una, se montarán dos de las casetas de 6x5 metros que se instalan en Carnaval en el Paseo Fernando Arrabal (que ya vienen con ‘barra incorporada’ para servir).

Como normas de funcionamiento, tanto en las barras como en las casetas se deberán servir las bebidas en vasos de plástico, estando permitido el uso de hornos eléctricos, microondas y planchas de gas homologadas y debidamente instaladas. En lo que respecta a los horarios, las casetas y las barras podrán funcionar el viernes 16 de 19.00 a 3.00 horas; el sábado 17, de 9.00 a 3.00; y el domingo 18, de 9.00 a 0.00 horas.

A esta licitación se pueden presentar todas aquellas personas físicas o jurídicas que sean titulares de una actividad destinada a la hostelería o que estén dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas de hostelería y tengan plena capacidad de obrar. Así, se deberá presentar copia de la Comunicación de inicio del establecimiento y/o licencia de apertura de la actividad, o la tarjeta verde o sanitaria (carnet manipulador de alimentos y/o equivalente).

Los adjudicatarios deberán adjuntar asimismo un contrato de seguro y un recibo acreditativo de estar al corriente del pago de la prima, con una cobertura mínima de 100.000€ que cubra los riesgos de incendio de la instalación o cualquier otro tipo de daño; y la responsabilidad civil por daños a los concurrentes y a terceros derivados de las condiciones y servicios de los que serán adjudicatarios y del personal que tengan contratado para la Feria.

Los interesados en hacerse con una de las barras o de las casetas deben presentar hasta las 14.00 horas del próximo lunes 12 sus ofertas, que se abrirán al día siguiente, el martes 13 (cada licitador podrá pujar como máximo por una barra y una caseta). Tanto las casetas como las barras se adjudicarán a las mayores pujas realizadas en sobre cerrado (en caso de empate en alguna de las pujas, se resolverá por sorteo quién se queda con la barra o caseta). Los adjudicatarios de las casetas deberán depositar también una garantía de 300€ por si causan algún desperfecto a la estructura (se les reintegrará si la devuelven en perfectas condiciones).