Arandiarán y Gurutzalde, de rojos, se impusieron por un apretado marcador de 30-29 a Olasagasti y Esnaola en un emocionante partido con puntos muy disputados
Emocionante partido de pelota a mano el que han tenido la suerte de disfrutar los aficionalos a este deporte en Encinasola de los Comendadores, encuentro que se enmarcaba en la programación realizada por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de las Madrinas.
De azules Olasagasti y Esnaola, y de rojo Arandiarán y Gurutzalde, con victoria para estos últimos por un marcador de 30-29. Partido muy igualado que se alargó hasta los 25 tanto y después hasta los 30, con tanto muy competidos y donde la experiencia de Arandiarán se impuso al ímpetu de la juventud de Olasagasti en la delantera.
Tras este partido, el programa festivo continúa esta noche con una verbena amenizada por la orquesta Alianza.
Mañana domingo 28 de agosto, último día festivo, tendrán lugar los actos religiosos en honor a la Virgen de las Candelas, por la mañana con una misa amenizada por el grupo de folclore La Corrobla, y por la tarde el rosario con procesión, subasta de roscas y nueva actuación de La Corrobla. El broche a las fiestas lo pondrá un espectáculo de variedades y humor.