Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel de Lucas llena el Teatro Nuevo de ilusión y magia
X
CIUDAD RODRIGO | MIÉRCOLES DE FERIA

Miguel de Lucas llena el Teatro Nuevo de ilusión y magia

Actualizado 24/08/2022 15:45
David Rodriguez

Público de todas las edades se dio cita para presenciar su nuevo montaje ‘Hay un mago en ti’

Apenas unos días después de acercarse a Ciudad Rodrigo para grabar una próxima entrega del programa Un país mágico que presenta en La 2 de Televisión Española (se emitirá en otoño), el mago zamorano Miguel de Lucas volvió a ser protagonista en la mañana del miércoles en Miróbriga, en este caso como encargado de abrir el amplio programa de espectáculos infantiles de los que se compone la 25ª edición de la Feria de Teatro.

Miguel de Lucas, que ya ha participado varias veces en la Feria en los últimos años (actuó en el Parador en el año 2019 y se encargó de un espectáculo online el primer año de pandemia), ofreció en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal su nuevo espectáculo, titulado Hay un mago en ti, que está basado en su propio libro Hay un mago en ti. Descubre tu magia interior.

En este sentido, Miguel de Lucas propuso sobre las tablas del Teatro Nuevo varios números de magia de cerca o mentalismo (para algunos de los cuales contó con la colaboración de espectadores), conformando según explica el propio mago una “secuencia mágica que habla de emociones, de valores y de consecución de objetivos”. El Teatro Nuevo se llenó hasta la bandera no solo de niños, sino de público de todas las edades, para disfrutar de este espectáculo mágico y teatral al mismo tiempo.