Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva victoria del Ciudad Rodrigo en un amistoso con aún más pruebas
X
FÚTBOL

Nueva victoria del Ciudad Rodrigo en un amistoso con aún más pruebas

Actualizado 18/08/2022 00:13
David Rodriguez

Entre los jugadores mirobrigenses estuvo Isma, cuyo fichaje fue anunciado durante la jornada del miércoles

El Senior del Ciudad Rodrigo disputó en la tarde del miércoles en Santa Marta de Tormes, frente al equipo de Liga Nacional Juvenil del club tormesino, su segundo amistoso de pretemporada, que saldó de nuevo con victoria, en este caso por la mínima, gracias al gol anotado por Álex Jiménez en el minuto 57.

Este segundo amistoso estuvo marcado por el tremendo carrusel de pruebas en las filas del Ciudad Rodrigo, en cuyo 11 inicial apenas había tres jugadores de la temporada anterior: Alberto García, Sergi y Aires. Junto a ellos, había jugadores a prueba de todo tipo (incluida una cara nueva bajo palos, la de Rob), salvo uno, Isma, ya que el Ciudad Rodrigo había anunciado horas antes del encuentro el fichaje de este jugador procedente del filial de Unionistas de Salamanca.

Al completo, el 11 del Ciudad Rodrigo estuvo integrado por Rob, José, Berro, Aires, Medina, Agudo, Alberto García, Isma, Nabil, Sergi y Carras. Mientras, en el banquillo también hubo una mezcla de jugadores veteranos, con otros recién llegados cuyo fichaje ya ha sido anunciado, y otros a prueba: Alberto de Vargas, Grilo, Maza, Jorge, Dylan, Pepo y Álex. El Ciudad Rodrigo jugará su tercer amistoso de pretemporada el próximo sábado 20 a las 19.00 horas en el Francisco Mateos frente al Zamora B.