Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Real Monleras se hace con el III Torneo de Futbol Sala de Sardón de los Frailes
X
FIESTAS DE VERANO

El Real Monleras se hace con el III Torneo de Futbol Sala de Sardón de los Frailes

Actualizado 18/08/2022 22:08
Redacción

Final de vértigo en la que los monlerienses se impusieron a los Desnimemes de Vitigudino por un contundente 4-1 y después finalizar en tablas la primera parte

A las once de la mañana de este jueves comenzaba en Sardón de los Frailes el III Torneo de Fútbol Sala, uno de los grandes torneos del verano y en la que han participado varios equipos de la comarca dando un gran espectáculo al público que se ha animado a desplazarse a la localidad para disfrutar este deporte.

La final se disputaba por la tarde y no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes, ya que ha sido de infarto. El trofeo se lo disputaron el Real Monleras F.S y Los Desnimemes F.S de Vitigudino. El encuentro finalizaba la primera parte en empate, aunque finalmente el Real Monleras se impuso con un contundente 4-1, alzándose así como vencedores del torneo.

El trofeo al máximo goleador ha sido para Iker, jugador del equipo de Sardón de los Frailes F.S., que ha deleitado a todos los presentes con cinco golazos sensacionales.

Todos los participantes han disfrutado a lo largo del día de la piscina, para recargar pilas y continuar la competición dándolo todo. Ha sido una jornada en la que los vecinos de los municipios del alfoz han podido unir sus lazos a través del deporte y ya se ha comenzado la cuenta atrás para el torneo del año que viene.