Sábado, 01 de octubre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Dúo Weton cierra el ciclo de actuaciones musicales nocturnas
X
CIUDAD RODRIGO | CONCIERTO

El Dúo Weton cierra el ciclo de actuaciones musicales nocturnas

SOCIEDAD
Actualizado 15/08/2022 00:57
David Rodriguez

Salvo contra orden de la Junta de última hora, este lunes se producirá el clásico lanzamiento de fuegos artificiales

En la noche del domingo llegó a su final el ciclo de actuaciones musicales promovido por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para las semanas centrales del verano de 2022. La última cita fue con una formación y en un emplazamiento novedosos respecto a los ciclos de este tipo de los dos años previos. En lo que respecta a la formación protagonista, se trató del denominado Dúo Weton, del cual forma parte Javier, un hombre natural de La Encina que acaba de retornar a la comarca mirobrigense procedente de Cataluña, según se explicó en la presentación del ciclo.

Mientras, en lo que respecta al emplazamiento, el concierto tuvo lugar en el inicio de la calle Cardenal Pacheco por el lateral de la Avenida Yurramendi, junto a la Plaza Obispo Mazarrasa, congregándose público en distintos puntos alrededor del escenario, incluido por supuesto en las terrazas anexas. Asimismo, disfrutaron de alguna que otra canción (todas ellas muy conocidas) las personas que fueron paseando por la calle Cardenal Pacheco, dentro de una velada con bastante ambiente en el centro histórico al tratarse de la víspera del 15 de agosto.

Como remate de las actividades festivas veraniegas promovidas por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para este verano de 2022, este lunes se producirá el clásico lanzamiento de fuegos artificiales, siempre que la Junta de Castilla y León no imponga una prohibición de última hora como ocurrió el sábado. Este lanzamiento de fuegos artificiales tendrá lugar a las 23.15 horas desde el parking de La Pesquera.

Comentarios...