Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Rivas y Cristián González ganan el IV Campeonato de Frontenis de Lumbrales
X
ESTA TARDE SE CELEBRARÁ LA VII CARRERA POPULAR 'TOROMARATÓN'

Sergio Rivas y Cristián González ganan el IV Campeonato de Frontenis de Lumbrales

Actualizado 13/08/2022 09:36
Ester Corredera

En esta edición del torneo organizado por el Ayuntamiento de la villa han participado trece parejas

Sergio Rivas Sánchez y Cristian González Fernández, de Salamanca, se han proclamado campeones del IV Torneo de Frontenis por parejas que se ha celebrado en el frontón municipal de Lumbrales los días 10 y 11 de agosto. El subcampeonato ha sido para los hermanos Victor y Benjamín González González, de Vilvestre.

Trece parejas de jugadores de distintos lugares de la provincia han participadon en esta competición deportiva organizada por el Ayuntamiento de Lumbrales, dentro del programa de las Fiestas Patronales de agosto 2022.

Dentro del programa festivo, esta tarde se celebrará la VII Carrera popular 'Toromaratón' de Lumbrales, que en esta edición tiene un carácter benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. La competición se iniciará a las 19,00 horas con la participación de los niños, por categorías según sus edades. Para las 20,00 horas está pragrama la salida de los andarines. Y a las 21,00 horas comenzarán las carreras de las categorías de adultos.

Siguiendo con el apartado deportivo, los días 16, 17 y 18 de agosto se disputará el II Campeonato de Fútbol Plaza 'Interpeñas', que se jugará en la arena de la plaza de Toros.

Además, para el día 17 de agosto está programado el IV Torneo de Ajedrez, a las 18,00 horas, en el patio de la Casa de los Condes.