Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cardoso prolonga el espíritu musical a la noche del miércoles
X
CIUDAD RODRIGO | MÚSICA

Cardoso prolonga el espíritu musical a la noche del miércoles

Actualizado 11/08/2022 03:18
David Rodriguez

Con un concierto en la confluencia de las calles San Marcial y Wetones

Una vez dejados atrás los grandes fastos del Martes Mayor 2022, la noche del miércoles fue más tranquila en Ciudad Rodrigo, aunque de nuevo tuvo música, producto del ciclo de actuaciones promovido por el Ayuntamiento mirobrigense, en este caso con olor a quemado en el ambiente por los incendios del entorno (parece que en especial por uno declarado en el norte de la provincia de Cáceres).

La cita de la noche del miércoles dentro de este ciclo de actuaciones musicales fue con Cardoso, quién actuó en el barrio de Santa Ana, en concreto en la confluencia de las calles San Marcial y Wetones, cuyos cuatro establecimientos de hostelería tuvieron sus terrazas a pleno rendimiento nada más acabar el partido de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt.

Durante el recital, Cardoso, acompañado por su guitarra, hizo un repaso por sus principales temas, anunciando que a finales de año sacará un nuevo disco. Este jueves, habrá una nueva cita del ciclo de actuaciones, en este caso en la Plazuela del Buen Alcalde con el grupo Back to the Covers, que ofrecerá un repertorio con lo mejor del rock de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 del siglo XX. Será a partir de las 22.30 horas.