Viernes, 09 de diciembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila abre la inscripción para participar en la VI Arribes Race BTT
X
SE CELEBRARÁ EL 9 DE OCTUBRE

Aldeadávila abre la inscripción para participar en la VI Arribes Race BTT

LAS ARRIBES
Actualizado 11/08/2022 17:09
Redacción

Disponibles dos recorridos, uno de 55 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.000 metros, y otro de 80 kilómetros con un desnivel de 1.700 metros positivos

Tras el éxito de la pasada edición, con más de 250 participantes, el 9 de octubre ha sido la fecha elegida para celebrar la sexta edición la competición de BTT Arribes Race en Aldeadávila de la Ribera, evento organizado por el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Mieza y La Zarza de Pumareda, y con el colectivo Aldeadavilocos.

En dos recorridos, uno de 55 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.000 metros, y otro de 80 kilómetros con 1.700 metros positivos de desnivel, los participantes podrán disfrutar de una emocionante carrera por los caminos y senderos que recorren el término municipal de Aldeadávila, el corazón de Las Arribes, desde lo alto del municipio hasta las orillas del río Duero, pasando por los municipios de Mieza y Zarza de Pumareda.

Las inscripciones se abrían el pasado viernes con un precio de 18 euros con comida, 15 euros sin ella, y 5 euros para acompañantes. Para realizar la inscripción, pinchar aquí.

Aldeadávila abre la inscripción para participar en la VI Arribes Race BTT   | Imagen 1

Comentarios...