Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En3Jazz ofrece su música a los pies del histórico Convento de San Francisco
X
CIUDAD RODRIGO | MÚSICA

En3Jazz ofrece su música a los pies del histórico Convento de San Francisco

Actualizado 04/08/2022 00:26
David Rodriguez

Tuvieron una buena ocupación las terrazas de los establecimientos de hostelería del entorno

Una vez superada la celebración del Martes Chico con sus dos potentes veladas (que han hecho que el barrio de San Cristóbal haya vivido una jornada ‘de resaca’, permaneciendo cerrados los establecimientos hosteleros después del ajetreo que han tenido lunes y martes), en la noche del miércoles prosiguió el ciclo de actuaciones musicales por los barrios promovido por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

En esta ocasión, fue turno para la actuación del dúo En3Jazz, integrado por Nathalie García y Mario de la Cruz, quiénes tuvieron el privilegio de cantar y tocar, respectivamente, a los pies del histórico Convento de San Francisco, en la zona del Cruce, un lugar que en los dos años previos también acogió actuaciones musicales.

En una noche de nuevo muy calurosa, registraron una alta ocupación la terraza del establecimiento hostelero anexo, así como las de los otros tres que hay desde El Cruce hacia la Glorieta del Árbol Gordo. Asimismo, hubo otros espectadores que buscaron distintos acomodos (un bordillo, unas escaleras, etc.) para seguir el concierto fuera de las terrazas. A unos cuantos de esos espectadores les fue dedicando En3Jazz las canciones que fueron interpretando.