Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo y Unionistas empatan a cero en un partido con pocas ocasiones
X
AMISTOSO

El Guijuelo y Unionistas empatan a cero en un partido con pocas ocasiones

Actualizado 04/08/2022 17:41
Vanesa Martins

Adri García tuvo una buena oportunidad en los minutos finales, aunque finalmente el marcador no se movió

El partido amistoso que enfrentaba al Guijuelo y a Unionistas ha terminado con empate a 0 en el marcador. El equipo local, dirigido por Mario Sánchez, saltaba al Municipal Luis Ramos con Roberto Gutierrez, Alberto Trapero, Piojo, Pepe Carmona, Cristóbal Gil, Alex Caramelo, Quintana, Willy Ibáñez, Ousman Rabiou, Toti y Rodri Flórez.

Por su parte, los titulares de Casañ fueron Albero, Mario Gómez, Losada, Héctor Nespral, Juampa Barros, Tropi, Marcos Corral, Ramón, Raúl Beneit, Alfonso Pedraza y Miguel Caballero.

El partido comenzaba con una primera ocaisón para los balnquinegros pero la cosa cambió cuando Ousman la tuvo en el minuto 6 casi consigue adelantar al equipo local en el marcador. Poco después, llegaba el primer cambio para los locales con la lesión de Quintana.

En la segunda mitad, Unionistas salió con Jon Rojo, Ramiro, Mawi, De la Nava, Borja Díaz, Isaac, Obeng, Marcos Báez, Hugo Gutiérrez y Jaime Delgado. Y minutos más tarde, bajo palos estaba Salva de la Cruz. A punto del pitido final, Adri García tuvo el gol a punto, pero nada cambió.