Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Salamanca UDS iniciará este fin de semana la pretemporada con Rafa Dueñas a la cabeza
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El filial del Salamanca UDS iniciará este fin de semana la pretemporada con Rafa Dueñas a la cabeza

Actualizado 03/08/2022 09:31
Carlos Cuervo

El mexicano dirigirá al segundo equipo del club durante la campaña 2022/2023 y ya ha citado a sus futbolistas para empezar a trabajar

El filial del Salamanca UDS está muy cerca de empezar la pretemporada, puesto que Rafa Dueñas, que hará las veces de entrenador en una nueva etapa en los banquillos del club blanquinegro, ha citado a sus futbolistas para comenzar a trabajar este fin de semana.

Así, la idea del mexicano pasará por realizar unos tests el sábado 6 de agosto, mientras que el domingo 7 ya se entrará más en calor con los entrenamientos, según le ha indicado a los jugadores y ha podido conocer este medio de comunicación. De este modo, si el también director general no decide cambiar de idea, su hoja de ruta ya ha quedado fijada.

Por otro lado, cabe recordar que el técnico ha optado por prescindir de los servicios de varias piezas que habían sido atadas por Jorge García para configurar el plantel más a su gracia y semejanza. En definitiva, ahora queda por ver si la mano derecha de Manuel Lovato endereza al B sobre el césped.