Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lista de los jugadores atados por Jorge García para el filial del Salamanca UDS
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

La lista de los jugadores atados por Jorge García para el filial del Salamanca UDS

Actualizado 21/07/2022 22:04
Carlos Cuervo

Él iba a ser el entrenador y se ha encargado de diseñar la mayor parte de la plantilla, pero el cargo lo ocupará finalmente Rafa Dueñas

El trabajo en el filial del Salamanca UDS está bastante avanzado gracias a Jorge García, que iba a ser el entrenador en un principio y por eso se ha encargado de diseñar la mayor parte de una plantilla que competirá este curso en Regional de Aficionados. Pese a ello, Rafa Dueñas ocupará el puesto finalmente tras una polémica decisión de la entidad blanquinegra.

Sin embargo, el desempeño del que ha hecho las veces de mano derecha de Carlos Valverde, el director de la cantera y último preparador, durante el curso anterior le puede servir al también director general, dado que él ya se ha puesto a ver opciones y ahora deberá decidir si se queda con los futbolistas que contaban con acuerdos con el excentrocampista o no.

Así, la lista de los jugadores que llegarían de la mano de Jorge García, según ha podido saber este medio de comunicación, son Dani Sánchez, Víctor Sousa, Carlos Domínguez, Pablo García, procedentes del Monterrey, Nabil, de Unionistas, Jiménez, del Ribert, y Aliste, aunque en su caso la operación está apalabrada y a la espera del Guijuelo. Existen más casos.

Por otro lado, gente que ha terminado su etapa en la base del Salamanca UDS como Peli, Iván Marcos, Villoria, Ángel o Jaime se encuentra en la misma situación. No obstante, ahora el panorama ha cambiado y habrá que ver si el mexicano varía los planes o sigue la hoja de ruta del charro.