El mexicano volvería a ocupar un banquillo después de que todo apuntaba a que el segundo de Valverde sería el que dirigiese al equipo
En el Salamanca UDS se ha producido un movimiento más que llamativo en el filial. Así, a falta de oficialidad por parte del club, Rafa Dueñas sería el entrenador del equipo en lugar de un Jorge García que contaba con ser la máxima autoridad a lo largo de la temporada 2022/2023.
Por su parte, La Gaceta ha sido la que ha desvelado la modificación en la banda y la posibilidad de que el director general se pusiera el mono de trabajo de nuevo, algo que este medio de comunicación ha podido confirmar.
De hecho, el excentrocampista ya llevaba semanas trabajando y hablando con futbolistas, aunque ha habido un giro radical de los acontecimientos y el mexicano regresaría a los banquillos si no se da un cambio de planes para competir en la Regional de Aficionados (categoría en la que sí puede actuar como técnico con la titulación que dispone actualmente).
Por otro lado, la idea de la entidad blanquinegra es la de contar con gente joven de Salamanca para brindarles una oportunidad en su carrera. Sin embargo, también se podría dar entrada a jugadores de fuera.