Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El desfile de carrozas no defrauda y anima las fiestas de Cerralbo
X
ESTA NOCHE VERBENA CON SMS

El desfile de carrozas no defrauda y anima las fiestas de Cerralbo

Actualizado 04/08/2022 00:15
Miguel Corral

Para mañana jueves el programa está dedicado a los niños con distintas actividades infantiles y un tobogán acuático

La familia de Mario Bros al completo salida del caño, los más ‘monstruosos’ de Cerralbo, ‘las viejas del visillo’, Eva Nasarre y sus clases de aerobic, la mafia, unas simpáticas uvas tintas, Alicia en el país de Cerralbo, los jóvenes del Cerralrock, las atrevidas ‘la loca te la toca’ , el Clero o el DskkkPiroter fueron con la Purgas de Cerralbo y los Marley Queen y Jocker algunas de las 14 representaciones que animaron el tradicional desfile de carrozas de Cerralbo junto con la charanga Charros Sound, actividad que no defraudó y que volvió a protagonizar entre los jóvenes las fiestas en la tarde de este miércoles.

Una vez finalizado el desfile de carrozas tendría lugar un ‘color party’ de lo más divertido, evento que daría paso en la noche a una verbena amenizada por la orquesta SMS.

Para mañana jueves, 4 de agosto, el programa está dedicado a los niños, quienes podrán disfrutar por la mañana con distintas actividades infantiles y un tobogán acuático. Los mayores tendrán teatro y una verbena con El Trío Timanfaya.

Programación cultural

Ya metidos en la programación cultural, el viernes 5 de agosto tendrá lugar la popular merienda fin de fiestas, además de una obra de teatro.

El sábado 6 de agosto se proyectará una película y el domingo, día 7, habrá un recital musical y la actuación del grupo Rumba Estrés.

El desfile de carrozas no defrauda y anima las fiestas de Cerralbo | Imagen 1