Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fantástico ambiente en la ‘reapertura’ del botellódromo de los martes festivos de agosto
X
CIUDAD RODRIGO | MARTES CHICO

Fantástico ambiente en la ‘reapertura’ del botellódromo de los martes festivos de agosto

Actualizado 02/08/2022 17:35
David Rodriguez

En el botellón, que contó con animación musical, se pudieron ver este año varias banderas y alguna bufanda de España

El regreso del Martes Chico al calendario festivo de Ciudad Rodrigo ha supuesto la ‘reapertura’ del tradicional botellódromo que se configura esta jornada (así como el Martes Mayor) en el parque recreativo de la parte trasera del Valle de San Martín, donde un amplio número de jóvenes se reúne cada año para beber en buena compañía escapando del calor en la agradecida zona de sombra que configuran los árboles allí situados.

A diferencia de lo que previsiblemente ocurrirá dentro de una semana, cuando habrá más foráneos, el Martes Chico estuvo protagonizado en el botellódromo por jóvenes mirobrigenses, en una cifra más o menos similar a la que podía haber esta jornada de forma previa a la pandemia. La ‘novedad’ fue que este año varios jóvenes portaron banderas (y alguna bufanda) de España, con las que posaron para las imágenes.

Al menos hasta el momento de realización de estas fotografías, este botellón del Martes Chico estaba transcurriendo un año más con muy buen ambiente, contando con animación musical procedente al menos de un altavoz y de un vehículo aparcado justo al lado del Parque.