Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Real Brazzers se hace con el subcampeonato en el Torneo 24 Horas de Vitigudino
X
FÚTBOL SALA

El Real Brazzers se hace con el subcampeonato en el Torneo 24 Horas de Vitigudino

Actualizado 31/07/2022 01:16
David Rodriguez

Perdieron en la final contra el equipo de Vitigudino, integrado por numerosos jugadores de Unionistas de Salamanca FS

El Real Brazzers de Ciudad Rodrigo se ha hecho con el subcampeonato en el I Torneo 24 Horas de Fútbol Sala de Vitigudino, disputado entre las jornadas del viernes y el sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad bajo la organización del Club Deportivo Los Leones de Vitigudino.

El Real Brazzers, reciente campeón en Ciudad Rodrigo del Torneo 48 Horas del III Columnas, inició su andadura en este Torneo 24 Horas perdiendo contra el equipo de Vitigudino por 1-5. Posteriormente, ganaron en plena madrugada del viernes al sábado a Restaurante Tini (por 5-2, a las 1.20 horas), y a La Fuente de San Esteban (por 3-2, a las 5.20 horas), lo que les dio el pase a cuartos de final. En ésta eliminatoria, superaron a Aldeadávila en la tanda de penaltys tras finalizar 1-1 el tiempo reglamentario.

En semifinales, Real Brazzers se impuso 3-1 a Discofa (integrado por jugadores de Zamora y Benavente), no resolviéndose el encuentro hasta el último minuto. Y en la gran final, celebrada a primera hora de la noche sabatina, el equipo mirobrigense volvió a sucumbir, en este caso por 0-3, ante Vitigudino, que ha estado integrado por unos cuantos jugadores de Unionistas de Salamanca FS.