Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Azúcar Moreno actuará el 22 de agosto en Lumbrales
X
VERBENAS CON LAS ORQUETAS MALIBÚ, PIKANTE Y LA HUELLA 2.0

Azúcar Moreno actuará el 22 de agosto en Lumbrales

Actualizado 31/07/2022 19:08
Ester Corredera

El concierto de las hermanas Salazar está incluido en el programa de las Fiestas Patronales de Lumbrales que se celebrarán en el mes de agosto

El dúo musical Azúcar Moreno, formado por las hermanas Encarna y Toñi Salazar, ofrecerá un concierto en Lumbrales, la noche del 22 de agosto. La actuación está programada para las 24 horas en la Plaza de la Alegría. Azúcar Moreno tuvo gran éxito en las decádas de los años 1990 y 2000, con canciones aún hoy recordadas como 'Solo se vive una vez, 'Bandido', o 'Devórame otra vez'.

Este concierto está incluído en el programa elaborado por el Ayuntamiento para las Fiestas Patronales de Lumbrales que se celebrarán el próximo mes de agosto. En el apartado de música del citado programa festivo figuran además tres verbenas, una macro discoteca y dos disco móviles.

La verbena del viernes, 19 de agosto estará amenizada por la orquesta 'Malibú'. El sábado, día 20 será el turno de orquesta 'Pikante' y el domingo días 21, actuará la orquesta 'La Huella 2.0'. El lunes, día 22 de agosto, una vez finalizado el concierto de Azúcar Moreno, se pondrá en marcha una macro discoteca con dj's y bailarines.

El amplio programa de música al aite libre en las noches de las fiestas se completa con la dico movil 'Vibrass' programada para el día 14 de agosto, y la disco móvil 'Full Dance' que cerrará las fiestas la noche del 23 de agosto.

Además de la música nocturna, el Consistorio de Lumbrales ha apostado por la musica en la calle con las charangas que recorrerán la zona céntrica del pueblo durante los días grandes de las fiestas. 'La Vareta', la charanga 'El meneito' y 'Queloque´s Band' son las encargadas de contribuir a mantener el gran ambiente que se vivirá en Lumbrales los dias de fiesta, antes y depués de los encierros, en la plaza de toros y después de los festejos taurinos.