Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trabanca tendrá un mercadillo especial el domingo 14 de agosto
X
SE ESPERA LA VISITA DE VARIOS MILES DE PERSONAS

Trabanca tendrá un mercadillo especial el domingo 14 de agosto

Actualizado 30/07/2022 17:06
Miguel Corral

A esta edición especial se suma el que tendrá lugar el próximo domingo 7 de agosto como primer domingo de mes

Como venía siendo habitual antes de la pandemia, el Ayuntamiento de Trabanca promoverá la celebración de una edición especial del mercadillo portugués a mediados de agosto. En esta ocasión esa edición especial del mercadillo de Trabanca tendrá lugar el 14 de agosto, por coincidir en domingo, a partir de las 10.00 horas.

Esta edición especial se suma a la que tendrá lugar el domingo 7 de agosto como primer domingo de mes, cita tradicional de este encuentro para cientos de vendedores ambulantes de ambos lados de la Raya y miles de personas de Las Arribes, de las comarcas de Vitigudino y Sayago, en su mayoría ya de vacaciones en sus respectivos pueblos.

En el mercadillo portugués La Cuenta de Trabanca no faltarán el bacalao salado, frutas, hortalizas, ropa, calzado, menaje, ropa de cama, herramientas, bisutería, quesos, vinos, embutidos, etc., casi de todo lo que se puede pedir en los mejores mercadillos, todo un evento al que se suma la oferta de los establecimientos locales, entre los que cabe destacar sus bares con tapas y comidas.