Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas horas de inscripción para la V Ruta Puerto del Esperabán de El Sahugo
X
EL SAHUGO | BTT

Últimas horas de inscripción para la V Ruta Puerto del Esperabán de El Sahugo

Actualizado 28/07/2022 15:07
David Rodriguez

La prueba, que consta de 50 kilómetros de recorrido, se disputará el domingo por la mañana

En la medianoche del jueves al viernes se cerrará el plazo de inscripción para tomar parte el próximo domingo 31 de julio en la 5ª edición de la Ruta BTT Puerto del Esperabán promovida por el Ayuntamiento de El Sahugo, con la colaboración de la Diputación de Salamanca y varias casas comerciales. La prueba, abierta a cualquier persona que tenga al menos 16 años (los menores de edad deberán contar con autorización), consiste en un trayecto de 50 kilómetros de distancia con salida y llegada en la Plaza Mayor de El Sahugo, donde se pondrá en marcha a las 9.30 horas de la mañana.

La inscripción en esta V Ruta Puerto del Esperabán tiene un coste de 15€, y se puede realizar a través de la página web de Orycronsport, en el siguiente enlace: https://www.orycronsport.com/competiciones/30937/inscripcion (por el momento ya hay 57 apuntados). Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba desde las 8.30 horas.

A la conclusión de la carrera, se entregarán premios a los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina, al ciclista más joven, al más veterano, y al grupo más numeroso. Posteriormente, los competidores podrán disfrutar de una comida en las piscinas de El Sahugo (recibirán una entrada gratuita al recinto para esa jornada). A esta comida se podrán apuntar los acompañantes de los ciclistas por 7€.