Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La compañía mirobrigense Alúa Teatro se encarga de las nuevas visitas teatralizadas de San Felices
X
SAN FELICES DE LOS GALLEGOS | TEATRO

La compañía mirobrigense Alúa Teatro se encarga de las nuevas visitas teatralizadas de San Felices

Actualizado 28/07/2022 17:19
David Rodriguez

Las visitas, que comenzarán el próximo domingo 31, llevan por título ‘El Sendero del Ángel’

La compañía mirobrigense Alúa Teatro se va a encargar a partir de este último fin de semana del mes de julio de las nuevas visitas teatralizadas a la localidad de San Felices de los Gallegos que ha impulsado y financiado el Ayuntamiento del municipio, con la colaboración de la Fundación Ciudad Rodrigo y la productora Stellarum Films, como “un claro homenaje al mundo rural, a su pasado, su presente y su futuro”.

Estas visitas llevan por título El Sendero del Ángel, y tienen como finalidad acercar el rico patrimonio histórico y cultural de San Felices de una singular manera: a través de las vivencias de sus propios habitantes a lo largo de la historia. Así, durante el recorrido, de unas dos horas de duración, los asistentes irán transportándose a distintos lugares y épocas de la localidad, pasando por la Iglesia de Nuestra Señora entre dos Álamos, el Museo del Aceite o la Torre del Homenaje.

Por el momento, se han programado tres sesiones de estas visitas, para el domingo 31 de julio, y el sábado 6 y el domingo 14 de agosto. En todas las jornadas el recorrido comenzará a las 22.30 horas en el Ayuntamiento de San Felices. Los interesados en asistir deben apuntarse a través del número de teléfono 619 55 71 84, o de la dirección de correo electrónico [email protected]. La asistencia a la visita cuesta 5€, que incluye la entrada a los museos del recorrido.