Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Nazaret Blanco se une a las empresas colaboradoras de la Feria de Teatro
X
CIUDAD RODRIGO | FERIA DE TEATRO

El Centro Nazaret Blanco se une a las empresas colaboradoras de la Feria de Teatro

Actualizado 28/07/2022 23:21
David Rodriguez

Desde la Feria resaltan que los objetivos del Centro coinciden “en gran medida” con sus propias metas

La Feria de Teatro de Castilla y León informó en la tarde del jueves a través de una nota de prensa que el Centro de Formación Profesional Nazaret Blanco de Ciudad Rodrigo se incorpora a la amplia relación de empresas colaboradoras del evento, que este año cumple 25 ediciones. Según señalan desde la Feria, los objetivos de este Centro de Formación “coinciden en gran medida con objetivos de la Feria de Teatro”, en lo que se refiere a la “dinamización y formación de los jóvenes de Ciudad Rodrigo, así como la preocupación por la capacitación de la población juvenil”.

La Feria explica que el Centro Nazaret Blanco “valora de forma especial el rendimiento social que la Feria proporciona a nuestra sociedad”, y por ello, “han decidido iniciar un camino de colaboración y patrocinio”, lo que permitirá “añadir recursos para reforzar la programación escénica para público juvenil”. Al hilo de esta nueva colaboración, la Oficina de Gestión de la Feria de Teatro anima a todas las empresas locales, especialmente a las de hostelería, a colaborar con el evento, recordando que durante los días de la Feria son “empresas recomendadas para todos los profesionales asistentes”.

Desde la Feria apuntan asimismo que la colaboración de empresas locales con el evento, liderada por Afecir, ha sido “uno de los factores fundamentales para fortalecer el proyecto y reforzar su presencia en Ciudad Rodrigo”. Las empresas que quieran colaborar, “con el objetivo de robustecer la Feria”, pueden hacerlo a través de Afecir o dirigiéndose a la Oficina de la Feria de Teatro, situada en la calle San Fernando, 9 (se puede contactar a través del número de teléfono 923 48 22 22, o de la dirección de correo [email protected]).