Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sardón de los Frailes vivirá el 18 de agosto el III Torneo de Fútbol Sala
X
600 EUROS PARA EL EQUIPO GANADOR

Sardón de los Frailes vivirá el 18 de agosto el III Torneo de Fútbol Sala

Actualizado 28/07/2022 07:53
Redacción

El plazo de inscripción vence el 16 de agosto, aunque hay un cupo máximo de 8 equipos, por lo que en el momento que se alcance ese número se cerrará la inscripción

Sardón de los Frailes acogerá el 18 de agosto el III Torneo de Fútbol Sala, lo que demuestra el compromiso firme de este municipio con las actividades deportivas.

El torneo se regirá por las normas de la RFEF en la modalidad de fútbol sala, por lo que los partidos serán arbitrados por colegiados federados. El plazo de inscripción vence el 16 de agosto, aunque hay un cupo máximo de 8 equipos, por lo que en el momento que se alcance ese número se cerrarán las inscripciones.

Será una jornada de buen fútbol, diversión y variedad de obsequios para todos los participantes. El equipo campeón obtendrá un premio de 600 euros y el subcampeón 200. Además, el máximo goleador recibirá la ‘bota de oro’. El número máximo de jugadores por equipo será de 10, y todos los participantes podrán disfrutar de la piscina climatizada municipal de manera gratuita.

El día antes del torneo se realizará el sorteo de grupos y se informará a todos los participantes del cuadrante de la clasificación, así como la confirmación de la hora de comienzo.

El broche de oro del torneo lo pondrá el padrino o padrinos. Como años anteriores Unionistas de Salamanca se acercará al municipio para apoyar el deporte y será toda una sorpresa que se desvelará en la final del torneo.

Puedes encontrar toda la información en www.sardondelosfrailes.es/futbolsala, además de seguir sus redes sociales en Twitter: @TurismoSardón; Facebook: Turismo Sardón; e Instagram: Turismo Sardón de los Frailes

También se puede contactar directamente con la organización a través de la dirección de email: [email protected]