Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La RFCYLF distinguirá el jueves a Carmen Álvarez Sánchez, que este martes juega contra México
X
FÚTBOL

La RFCYLF distinguirá el jueves a Carmen Álvarez Sánchez, que este martes juega contra México

Actualizado 26/07/2022 18:18
David Rodriguez

La Selección Española Sub’20 inicia la ronda de amistosos preparatorios del Mundial de la categoría

La Real Federación de Castilla y León de Fútbol (RFCYLF) celebrará este jueves 28 de julio su Asamblea General anual, en la cual se dará por cerrada la temporada 2021/2022 y se abrirá la 2022/2023, entre otras cuestiones con la aprobación de los calendarios para el nuevo curso de las principales competiciones de ámbito regional. A la conclusión de la Asamblea en sí, se producirá el tradicional reconocimiento de la RFCYLF a los mejores a nivel regional de la temporada 2021/2022: los equipos campeones, los vencedores del Juego Limpio, los máximos goleadores y los porteros menos goleados.

Asimismo, la Junta Directiva de la RFCYLF otorgará una serie de honores y recompensas, entre los que se incluirá una distinción a la futbolista mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez, por la reciente consecuención del Campeonato de Europa Sub’19 con la Selección Española de la categoría, según ha dado a conocer la Federación regional. Obviamente, Carmen Álvarez Sánchez no podrá estar presente en ese acto al encontrarse con la Selección Española Sub’20 al otro lado del Atlántico para disputar el Mundial de la categoría en Costa Rica.

Justamente este martes 26 comienza la ronda de partidos de preparación de la Selección Española de cara a ese torneo, con un exigente amistoso frente a la Selección de México, en el Centro de Alto Rendimiento que tiene la Federación Mexicana de Fútbol en Ciudad de México. Este partido comenzará a las 16.30 horas locales, 23.30 horas en España (a la hora de publicarse esta información -media tarde del martes en España- se desconoce si el encuentro podrá ser visto por alguna vía en nuestro país).