Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Vitigudino prepara el escenario para las Noches de Cultura y las Ferias y Fiestas
X
ESTA NOCHE, PROYECCIÓN DE UNA PELÍCULA

El Ayuntamiento de Vitigudino prepara el escenario para las Noches de Cultura y las Ferias y Fiestas

Actualizado 26/07/2022 20:14
Redacción

Para mañana miércoles está prevista la actuación de flamenco Patio Chico, que realizará un amplio recorrido por los distintos palos de este arte

Operarios del Ayuntamiento de Vitigudino procedían este martes al montaje del escenario en la Plaza de España ante las actuaciones previstas, a partir de mañana jueves, con motivo del programa Noches de Cultura. Esta actividad está promovida por la Diputación de Salamanca y cuenta con la colaboración del Consistorio vitigudinense.

Después de la proyección esta noche de la película de Santiago Segura, A todo tren. Destino Asturias, filme que seguro hará reír a pequeños y mayores, mañana miércoles, 27 de julio, la Plaza de España acogerá el espectáculo de baile y danza de Patio Chico, flamenco con un recorrido por palos como las bulerías, alegrías, soleás, farrucas, tangos, guajiras… Un espectáculo que regresa a la esencia del flamenco hondo.

Por otro lado, cabe recordar que el edificio San Nicolás acoge desde este martes la exposición fotográfica 'Llanuras de Salamanca', de David Arranz. La exposición se podrá visitar este martes de 19.00 a 21.00 horas, así como jueves, viernes y sábado de 10.30 a 14.30 horas.