Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mirobrigenses Goyo y Luismi se adjudican el 1º Torneo de Pádel de Castillejo de Martín Viejo
X
CASTILLEJO DE MARTÍN VIEJO | PÁDEL

Los mirobrigenses Goyo y Luismi se adjudican el 1º Torneo de Pádel de Castillejo de Martín Viejo

Actualizado 11/07/2022 13:31
David Rodriguez

Vencieron en la final a Víctor, de Sancti-Spíritus, y Sergio, de Salamanca

La pareja integrada por los mirobrigenses Goyo y Luismi se hizo a primera hora de la noche del domingo con el triunfo en el 1º Torneo de Pádel de Castillejo de Martín Viejo promovido por la Asociación de L@s Niñ@s de la Cubitera de la localidad, que se ha desarrollado a lo largo de este segundo fin de semana de julio. La jornada dominical comenzó con la ronda de cuartos de final, que se disputó a lo largo de la mañana.

Avanzada la tarde, fue turno para las semifinales, que dieron paso en primer lugar al partido por el tercer y cuarto puesto, en el cual Álex de Ciudad Rodrigo y Pedro de Castillejo de Martín Viejo se impusieron a los mirobrigenses Javi y Luis. El culmen fue la gran final, en la cual la ya mencionada pareja integrada por Goyo y Luismi venció a Víctor, de Sancti-Spíritus, y Sergio, de Salamanca.

La entrega de premios puso el punto y final al Torneo, que ha sido “todo un éxito”, según resaltan desde L@s Niñ@s de la Cubitera, que muestran su agradecimiento al Ayuntamiento de Castillejo de Martín Viejo por su colaboración, así como al resto de patrocinadores y colaboradores implicados en el evento, que también incluyó un sorteos de regalos entre los participantes. Desde L@s Niñ@s de la Cubitera ya están pensando en organizar una 2ª edición el próximo verano.