El aplazamiento se debe a la ausencia de secretario-interventor, situación que estará solucionada el próximo martes, 12 de julio, con la incorporación de una figura que sustituya a la actual secretaria
El Ayuntamiento de Vitigudino se ha visto obligado a aplazar al próximo martes, 12 de julio, la mesa de contratación prevista este jueves para la adjudicación de los festejos taurinos a celebrar el mes de agosto en esta localidad.
El motivo de este aplazamiento se ha debido a la ausencia de la figura en la mesa de secretario-interventor, hecho que estará solucionado el 12 de julio con la presencia de “una figura” que sustituya a la secretaria municipal actual, sobre la que pesa en estos momentos un expediente disciplinario y que, por ello, ha sido relegada del cargo hasta su resolución.
Cabe recordar que el contrato en adjudicación corresponde a la organización de la capea en la noche del 14 de agosto, y la tradicional corrida de toros del 16 agosto, que podrá ser mixta, es más, en los criterios de adjudicación se prima la incorporación de un rejoneador. El presupuesto base de licitación era de 25.000 euros sin impuestos.