Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Vitigudino saca a concurso abierto los festejos taurinos de agosto
X
EL PRESUPUESTO BASE DE LICITACION ES DE 25.000 EUROS SIN IMPUESTOS

El Ayuntamiento de Vitigudino saca a concurso abierto los festejos taurinos de agosto

Actualizado 17/06/2022 12:55
Miguel Corral

El contrato consiste la organización de la capea nocturna del 14 de agosto y la corrida de toros del 16 de agosto con motivo de las Ferias y fiestas en honor a la Virgen del Socorro

El Ayuntamiento de Vitigudino ha sacado a licitación el contrato para la organización de los festejos taurinos del mes de agosto con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro. Estos festejos consisten en la celebración de la capea en la noche del 14 de agosto, y la tradicional corrida de toros del 16 agosto, que podrá ser mixta, es más, en los criterios de adjudicación se prima la incorporación de un rejoneador.

El procedimiento es abierto y el presupuesto base de licitación es de 25.000 euros sin impuestos. El plazo para la presentación de ofertas vence a las 14.00 horas del 30 de junio,

En los criterios evaluables para la adjudicación, la experiencia en la organización de al menos seis festejos pesa un 27,27%, la incorporación de matadores un 18,18%, el precio del contrato un 27,27%, el precio de las entradas un 9,1 % y la incorporación de rejoneadores un 18,18 %.

Cabe señalar que además de la aportación económica del Ayuntamiento, que determinará la adjudicación de este contrato, la empresa será beneficiaria de lo recaudado por la venta de entradas de la capea y la corrida de toros, además de la carne de las reses lidiadas, al mismo tiempo que se hace cargo de todos los gastos que supongan ambos festejos excepto el alquiler de la plaza de toros, que corre por cuenta del Ayuntamiento.