Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un vándalo arroja una piedra a las pistas de pádel mientras había gente jugando y revienta un cristal
X
CIUDAD RODRIGO | VANDALISMO

Un vándalo arroja una piedra a las pistas de pádel mientras había gente jugando y revienta un cristal

Actualizado 05/07/2022 09:05
David Rodriguez

La Policía Local ha identificado al individuo, que está viviendo en una tienda de campaña en las inmediaciones

Varias personas que estaban jugando hace unos días al pádel en las pistas situadas en la parte trasera del Valle de San Martín de Ciudad Rodrigo se llevaron un monumental susto al ser objeto de un ataque vandálico por parte de un individuo bastante problemático que está viviendo en una tienda de campaña en las inmediaciones.

Mientras esas personas estaban en pleno partido, el individuo cogió una piedra y desde el exterior la arrojó hacia las pistas de juego, según han explicado a Ciudad Rodrigo Al Día desde la Delegación de Policía Local del Ayuntamiento. Por suerte, la piedra no impactó en ninguno de los jugadores, estrellándose en uno de los cristales que delimitan la denominada ‘Pista Roja’ del complejo, que quedó destrozado.

Tras darse aviso de lo sucedido, la Policía Local se personó en el lugar para identificar al individuo, que como decíamos más arriba es un hombre que ha generado varios problemas últimamente en Ciudad Rodrigo, y que en estos momentos tiene su tienda de campaña instalada en la trasera del frontón descubierto anexo, a escasos metros de la vía del tren.

Los restos del cristal destrozado han sido retirados del lugar, quedando por el momento precintada la pista donde se produjo el incidente hasta que se arregle.