Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran animación en el concierto de Akay Flamenco en el barrio de San Andrés
X
CIUDAD RODRIGO | FIESTAS

Gran animación en el concierto de Akay Flamenco en el barrio de San Andrés

Actualizado 03/07/2022 02:49
David Rodriguez

La óptima temperatura que hacía en la noche sabatina propició que no hubiera prisa por irse a casa

El barrio de San Andrés de Ciudad Rodrigo disfrutó a lo largo del sábado de la segunda jornada de las fiestas organizadas por su Asociación de Vecinos, que tuvieron como gran cita el concierto que ofreció al caer la noche el grupo Akay Flamenco en el escenario montado en el Parque de Los Tilos (junto a la calle Florida).

El concierto, en el que se hizo un repaso por canciones muy conocidas, generó una notable expectación, congregándose tanto vecinos del barrio como de otros lugares de Ciudad Rodrigo, que no tuvieron ninguna prisa en irse, ya que la temperatura era muy buena, y además, podían tomar algo en la barra de bar montada por la Asociación de Vecinos.

Las fiestas del barrio de San Andrés llegarán a su conclusión este domingo. Para empezar, a las 12.00 horas, habrá una misa en la Iglesia de San Andrés. Posteriormente, a las 14.30 horas, el Salón Parroquial acogerá una gran paella para todos los socios que han querido apuntarse. Y por último, a las 21.30 horas, se entregará el lote de embutidos puesto en juego estos días.