Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La 'locura' se apodera de Villar de Peralonso con la carrera de autos locos
X
ESTA NOCHE VERBENA CON EL GRUPO TRACK

La 'locura' se apodera de Villar de Peralonso con la carrera de autos locos

Actualizado 01/07/2022 22:32
Miguel Corral

Para mañana sábado está previsto el tentadero de aficionados y una exhibición de recortes, además de una verbena amenizada por el grupo Super Hollywood

Los vecinos de Villar de Peralonso continuaban este viernes con sus fiestas en honor a San Pedro, celebraciones que arrancaban el pasado miércoles con los actos religiosos dedicados al patrón, un emocionante partido de pelota a mano y una verbena amenizada por el grupo SMS.

Después de una divertida tarde con el tobogán acuático de Encierros Infantiles Huertos, la tarde festiva de este primer día de julio continuaba con una disparatada carrera de coches locos que llenaba de ‘locura’ las calles de la localidad.

Los Picapiedra, un circo al completo, un barco pirata, una colmena de abejas, una plaga de cucarachas de lo más traviesas y hasta la carroza de una boda fueron algunas de las representaciones en esta grana carrera de coches locos animada por la charanga El Bombazo, que regresan de nuevo al ruedo festivo de los pueblos de la provincia. Para esta noche el programa continuo con una verbena amenizada por el grupo Track.

Mañana sábado, 2 de julio, se presenta de lo más taurino, pues arranca con un encierro infantil de carretones en la mañana y el IV Tentadero de Aficionados en la tarde con exhibición de recortes. En este espectáculo intervendrán los hermanos David y Carlos Huertos, Víctor Bueno y Javier Rodríguez, además de los recortadores Iván Rodríguez, Álvaro ‘Chispas’ y Rubén Poncela con novillos de Ignacio López Chaves. La jornada concluirá pasada la medianoche con una verbena amenizada por la orquesta Súper Hollywood.