Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento busca imagen para las fiestas
X
Guijuelo

El Ayuntamiento busca imagen para las fiestas

Actualizado 23/06/2022 09:37
David Sanchez

El Ayuntamiento de la villa ha abierto el concurso para el cartel anunciador de los festejos y se repartirán 1.200 euros en premios

La concejala de Cultura, María Jesús Moro y el concejal de Festejos, Roberto H. Garabaya han presentado las bases del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de agosto 2022, en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, a excepción del ganador del concurso de 2021. Las obras, de temática libre, deben de cumplir una serie de requisitos: el tamaño del cartel será de 50×70 cm, debe incluir el siguiente texto: ‘Guijuelo Fiestas y Ferias. Del 14 al 19 de agosto de 2022’ y tiene que incluir el escudo oficial del Ayuntamiento de Guijuelo. La imagen ganadora será la que represente a Guijuelo en las fiestas patronales y aparecerá en toda la cartelería y en la portada del libro de las fiestas.

En total se repartirán 1.200 euros en premios, con un primer premio de 800 euros y dos accésits de 200 euros cada uno.

Los interesados pueden presentar hasta un máximo de tres obras y tienen hasta el jueves 7 de julio a las 14:00 h. para entregar los trabajos en el Ayuntamiento de Guijuelo en soporte rígido y en digital.

Un jurado compuesto por miembros del Ayuntamiento y por el ganador de la última edición valorará las obras y entregará el premio el 14 de agosto, en la plaza Mayor, durante la elección de la Reina de las Fiestas.

Las bases se pueden consultar en la página web www.guijuelo.es