Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para apuntarse a la VIII Marcha cicloturista BTT de Lumbrales
X
LA CARRERA SE CELEBRARÁ EL DOMINGO, 26 DE JUNIO

Últimos días para apuntarse a la VIII Marcha cicloturista BTT de Lumbrales

Actualizado 20/06/2022 11:26
Ester Corredera

La organización ha establecido un recorrido de 57 kilómetros, de dificultad media, y otro de 24,5 kilómetros, de dificultad baja.

El jueves día 23 finaliza el plazo de inscripción para participar en la VIII Marcha Cicloturista BTT Lumbrales, programada para el próximo domingo, 26 de junio.

Organizada por el Ayuntamiento de Lumbrales, en colaboración con la Diputación de Salamanca, , Villar Bikes, Ranger Team y empresas locales, esta ruta en bicicleta de montaña es libre y tiene un carácter puramente cicloturista, no de competición. Se considera que todos los participantes que realicen el recorrido completo, atendiendo a las indicaciones establecidas, serán los verdaderos vencedores de este evento deportivo. No obstante, serán premiados los tres primeros, tanto en categoría masculina como femenina.

Se han establecido dos recorridos, bien señalizados y con distinta exigencia física, el primero de 57 kilómetros, de dificultad media, y un segundo de 24,5 kilómetros, de dificultad baja.

La salida está prevista en la Plaza Mayor a las 9,30 horas, con un recorrido lento por las calles de Lumbrales, antes de iniciar la ruta por los caminos. La llegada será en la Plaza Mayor.

Los interesados en participar deben realizar su inscripción en www.orycronsport.com -hasta el jueves 23- y abonar la cuota de 15 euros, que incluye obsequio, avituallamientos y comida en la piscina municipal. El lavado de bicicletas será en la meta y las duchas en los vestuarios del pabellón municipal. El precio de la comida para los acompañantes es de 7 €.