Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores de la Escuela Infantil despegan ‘hasta el infinito y más allá’
X
CIUDAD RODRIGO | EDUCACIÓN

Los mayores de la Escuela Infantil despegan ‘hasta el infinito y más allá’

Actualizado 17/06/2022 17:18
David Rodriguez

Los chavales se pusieron el tradicional birrete disfrazados de astronautas

La Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo celebró en la mañana del viernes la graduación de los alumnos que finalizan su etapa en el centro, al alcanzar la edad con la cual deben comenzar el próximo curso 2022/2023 ‘la aventura del cole de los mayores’, según señalan desde la propia Escuela. Precisamente, para resaltar ese viaje que inician “hasta el infinito y más allá”, los graduados se disfrazaron este año de astronautas a la hora de sacarse las fotos oficiales de la graduación con el clásico birrete puesto.

Las responsables de la Escuela Infantil muestran su agradecimiento a las familias que han confiado en ellas durante los últimos tres años para el cuidado y la educación “de los grandes tesoros que son sus hij@s”, resaltando que “siempre estarán en un rinconcito de nuestros corazones”. La semana que viene culminarán oficialmente el curso 2021/2022 -aunque la Escuela seguirá abierta en verano- con una excursión de fin de curso hasta el centro histórico mirobrigense.

Hay que recordar que hasta el próximo miércoles 22 se encuentra abierto el plazo de matrícula para l@s niñ@s de 2 a 3 años (los nacidos en 2020) de cara al próximo curso 2022/2023. Posteriormente, el viernes 24, se abrirá el plazo para l@s niñ@s de 0 a 2 años. Esa misma jornada comenzará el plazo de solicitud de las bonificaciones por acudir a la Escuela el próximo curso.