Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lmen lanza ‘Puro Jangueo’, junto a una novedosa experiencia complementaria de inmersión 360º
X
CIUDAD RODRIGO | MÚSICA

Lmen lanza ‘Puro Jangueo’, junto a una novedosa experiencia complementaria de inmersión 360º

Actualizado 16/06/2022 22:00
David Rodriguez

Con este tema Lmen se sale de su registro musical habitual

El músico mirobrigense Lmen, que será uno de los protagonistas del 37quinientos Festival programado para el sábado 9 de julio en Ciudad Rodrigo (en su caso junto a Pablo Quartier), ha lanzado en las últimas horas una nueva composición, titulada Puro Jangueo, con la que se sale de su estilo habitual, tal y como él mismo ha resaltado en sus redes sociales.

La canción –con arreglos de Dude y el máster a cargo de Sagre- tiene el habitual videoclip creado desde Calle37 (con un equipo conformado por el propio Lmen, Alba Marcos, Adrián Marcos, Ángel Bravo y Elía Bahía). Como novedad, la composición cuenta con un bonus track denominado 24/37, en el que se presenta el tema en estilo after. Audiovisualmente, este bonus track consiste en una novedosa experiencia de inmersión 360º en la cual el espectador del videoclip puede ir moviéndose.

En Spotify, tanto Puro Jangueo como 24/37 se pueden encontrar en la siguiente dirección: https://open.spotify.com/album/3YOya5geIrz61bQ0uG8lCj. Mientras, bajo estas líneas, aparece en primer lugar el videoclip de Puro Jangueo, y a continuación, el de 24/37.