Imaginación, buen humor y mucho color dieron vida a este evento, santo y seña del Jueves Corpus, momento que daría paso a un divertido Color Party
Dos años después, las peñas volvieron en la tarde del Jueves de Corpus a inundar de color las calles de Vitigudino durante la tradicional concentración de disfraces. Las ganas por revivir este momento se impusieron al calor y la larga noche de fiesta, pues a partir de la hora anunciada decenas de peñistas comenzaban a tomar las calles de Vitigudino.
Legionarios, héroes del mundo del cine o cómic, ángeles y demonios, animadoras, zíngaras, policías, hippies, piratas, mexicanas, egipcios. Los Picapiedra, damas de los años 20, así como atuendos al más puro estilo bollywoody, hasta una completa atracción de autos de choque fueron algunas de las imágenes parodiadas por cientos de peñistas. Y para continuar con la diversión, el Ayuntamiento había organizado un Color Party para rematar la tarde, evento que resultó de lo más divertido.
Para esta noche, a las 24.00 horas, está prevista una verbena en la Plaza de España amenizada por el grupo SMS.
Programación para mañana viernes
Para mañana viernes la programación festiva continúa por la mañana con un encierro infantil de carretones y un encierro al estilo tradicional con vacas de Victorino Martín y Francisco Galache. Por la tarde se espera la capea con seis novillos de Ana Isabel Vicente y dos añojas de Lorenzo 'Espioja'. La jornada concluirá con una disco móvil de Espectáculos Benítez.