Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Samuel Oliva y Rayan Masski se estrenan con la Selección de Castilla y León
X
FÚTBOL SALA

Samuel Oliva y Rayan Masski se estrenan con la Selección de Castilla y León

Actualizado 13/06/2022 23:31
David Rodriguez

A la sesión asistieron un total de 27 jugadores Sub’12 de la región

Los jugadores del Alevín A del III Columnas Samuel Oliva Jiménez y Rayan Masski Farah se enfundaron en la tarde del lunes, por primera vez en sus carreras, la camiseta de la Selección de Castilla y León de Fútbol Sala. Fue en el transcurso de una sesión de entrenamiento y tecnificación de la Selección Sub’12 a la que habían sido citados como recompensa a su gran temporada en el equipo mirobrigense.

La sesión se desarrolló en el Pabellón Municipal de Laguna de Duero (Valladolid), hasta donde los jugadores mirobrigenses se desplazaron con la compañía del técnico del Alevín del III Columnas, Luis José Benito Díez, junto a uno de los delegados de la categoría, Arturo Oliva Hernández. En esta sesión de entrenamiento y tecnificación participaron un total de 27 jugadores Sub’12 de Castilla y León, entre ellos otros 4 de la provincia de Salamanca: Alejandro Robles Crespo y Javier Herrera Jiménez del FS Salamanca; y José Ángel del Rey Juanes y Marcos Bernal Ramos, de Inter Sala.

La provincia más representada fue Segovia, con 12 jugadores: Iker Hillera Arribas y Darius Nicolás Vatafu, del Sporting Nava de la Asunción; Diego María Martinsanz, Pablo de Sousa Yagüe y José Blanca Sancho, de Segosala; Daniel Egido Ortega y Mateo Melero García, del San Cristóbal de Segovia; Alejandro Serrano San Inocente, del Diego de Colmenares; Alejandro Concepción López, de Valverde; Alejandro del Castillo Jiménez, del Sierra de la Mujer Muerta; Juan de Andrés Llorente, del Carbonero El Mayor; y Mateo Camisón Cruz, del Sporting Riazano.

De la provincia de Valladolid acudieron Alejandro Hernando Sedano y Manuel Sierra Isla, de Tierno Galván; Samuel Herrera Sánchez y Álvaro Leal Hidalgo, del Valladolid Sport Sala; y Mario Rey López, del Laguna FS VV. Por último, se contó con Javier Andrés Gómez, David Miguel Méndez y Hugo Queipo Montero, del River Zamora FS; y Alberto García Corral, del Trepalio FS leonés.