Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo muestra su rechazo al asesinato de una mujer en Soria
X
CIUDAD RODRIGO | MINUTO DE SILENCIO

Ciudad Rodrigo muestra su rechazo al asesinato de una mujer en Soria

Actualizado 10/06/2022 15:36
David Rodriguez

Al minuto de silencio se sumaron dos militares que estaban en la ciudad con motivo de los preparativos de la Semana de Herrasti

Los soportales de la Casa Consistorial de Ciudad Rodrigo acogieron a las 12.00 horas del viernes, siguiendo la propuesta realizada por la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, un minuto de silencio en rechazo del asesinato en la jornada del jueves en Soria de una mujer de 35 años de edad a manos de su pareja sentimental.

En este minuto de silencio en los soportales tomaron parte el alcalde Marcos Iglesias, los concejales Beatriz Jorge Carpio, Ramón Sastre, José Manuel Jerez, Jorge Labajo, Carmen Lorenzo, Joaquín Pellicer y Alfredo de Miguel; el Jefe de la Policía Local Narciso Caridad, junto a otro integrante del Cuerpo); y dos militares que se habían acercado a la ciudad para preparar los actos militares de la Semana de Herrasti.

Asimismo, también guardaron silencio en las inmediaciones el grupo de turistas que se disponía a iniciar una visita a la ciudad de la mano de la guía Estefanía Mangas. El minuto de silencio se dio por finalizado con una ronda de aplausos.