Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila vivirá con el ‘Arribes 90 Festival’ su primer festival ‘remember'
X
PRÓXIMO 9 DE JULIO

Aldeadávila vivirá con el ‘Arribes 90 Festival’ su primer festival ‘remember'

Actualizado 09/06/2022 13:44
Miguel Corral

Sobre el camión-escenario de 14 metros estarán Electromoon, Marina Calvo, Gusanito, Dj Batiste, Víctor Montero, Maram Violín y Dj Teo por el momento

Las pistas del polideportivo de Aldeadávila acogerán el próximo 9 de julio el primer festival ‘remember’ de Las Arribes. ‘Arribes 90 Festival’ pretende “promocionar el municipio de Aldeadávila y la zona a través de la música con varios artistas”, señala Carlos Andrés, uno de los organizadores del evento.

El precio de la entrada es de 10 euros y la recaudación se destinará a “sufragar los gastos de los artistas y la organización del evento en exclusiva, siendo el aforo máximo de unas 1.800 personas”, señala Andrés, porque “en el caso de que se obtenga algún beneficio se empleará en el pueblo”.

El principal objetivo de ‘Arribes 90 Festival’ “es atraer gente al pueblo que conozca la zona, y pasar una noche divertida con música recordando los años 90. De este modo, también colaboramos con los negocios de ocio del pueblo, ofreciendo la posibilidad de montar sus propias barras de bebida y comida de manera totalmente altruista”.

Sobre el camión-escenario de 14 metros estarán Electromoon, Marina Calvo, Gusanito, Dj Batiste, Víctor Montero, Maram Violín y Dj Teo por el momento. Las actuaciones se desarrollarán entre las diez de la noche y las cinco de la madrugada.

Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-arribes-90-festival?s=link...

También se pueden adquirir de manera presencial en los bares Duero y Flores de Aldeadávila o en la Cafetería Amnesia de Vitigudino, entre otros.